Lecciones de supervivencia para madres cansadas volumen 1

El sobrevivir a la maternidad es algo que me ha costado perfeccionar ( 🤣🤣🤣) así que les traigo tips para que sea más fácil éste asunto!

Saquen lápiz, papel y apúntenle bien, amigas!

⚡️Imagina que estás sentad en el sofá, has estado viendo baby Shark en look por aproximadamente 3 horas, y tu sala parece una instalación artística del Guggenheim (osea un desmadre horrible) y de repente suena el timbre y es tu cuñada. Pánico. Miedo. Muerte inminente. Que pensará?! Me Juzgará? Seguro! Me debería de importar? No, pero pues que vergüenza la sala así!!!

Mi pro tip es : siempre ten una escoba, un recogedor y un plumero cerca de la puerta para que cuando abras los cojas, finjas sorpresa y digas “Ay! Hola! Estaba de cenicienta! Toda la mañana recogiendo, ya sabes…, pero pasa!” Y pues ya… no quedas como la madre floja 🤓

⚡️Imagina que se te acabaron los pañales,y tu hijo acaba de hacer un pañal explosivo. Y justo antes de vomitar te das cuenta que vas en pijama y no te da tiempo de cambiarte para ir a la tienda.

Mi pro tip es: cada que llegues a tu casa, en lugar de ponerte las garras de vagabunda, uses unos leggins con una camiseta que no se vea tan jodidona. Una tiene que estar siempre ready pa todo. Te salvarán la vida cuando tengas que salir de tu casa en chinga y nada más vas a perder tantito glamour.

⚡️Imagina que te dio mil hueva cocinar y tienes carne molida, atún que sobro y un poco de frijoles.

Mi pro tip es: Siempre ten en el congelador masa hojaldrada porque esas sobras pueden ser los pies, empanadillas o tartas más resultonas de la vida. Mis hijos se criaron a base de ellas en realidad.

Y pues ya, por hoy esos son mis tips para facilitarles la vida un leve… y recuerden…

“Nadie tiene tiempo para eso” así que háganse la vida más fácil!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s