Las vacaciones son una grosería-nada más tantito.

Éste par de semanas han sido de puro festejo. El cumple del mayor, el cumple del marido, la graduación del mediano, el baile de fin de curso del mayor… y yo ya estoy agotada. A mi edad tanto festejo pasa factura y estoy hecha polvo.

Pero no era de eso de lo que les iba a hablar. Les quiero hablar que desde el viernes los niños ya salieron de vacaciones y ya me estoy volviendo -un poco más- loca.

3 meses ENTEROS de vacaciones. Me parece una grosería.

Mi propuesta es que cada que termine un trimestre tengan 2 semanas de vacaciones. Es un periodo de tiempo manejable para cualquier madre o padre para no peder la cabeza.

Ok que ya no hay horarios, ok que tenemos la suerte de ir a la playa pero ustedes saben que es tener a 3 chamacos desquehacerados?! … no. Me sobran manos para tanto niño. Hay más niños que madre y padre. Ok… el marido es un maridazo pero …aún así WTF

Así voy a estar yo todo el verano.

Porque la neta las mamás nunca tenemos vacaciones. Me voy a sindicalizar y verán como llorarán lágrimas de sangre, van a ver…

Tengo amigas que me dicen” es que rentamos una casita en el campo todo el verano ”

Y pues si, que chido…pero eso para mí eso nada más es hacer lo mismo pero en diferente cocina, diferente salón, hacer diferentes camas, etc.

En fin, después de este desahogo ya me voy a dormir porque adivinen qué?!

Hay que hacer desayunos, limpiar la cocina, limpiar el baño, recoger el salón, hacer camas… que pinches divertidas estas vacaciones!!!!!!!!!….😑😑😑😑

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s