No me morí, andaba cuidando enfermos.

Pues si, al parecer ya me van a dar mi título Honoris causa en enfermería y médico general porque aquí los virus estuvieron muy entretenidos.

Primero Teo con fiebre, vómitos, y demás cosas súper agradables. Después ooooobvio Nico con más de lo mismo. Y Santino les siguió con un par de días también muy divertidos conmigo corriendo de un lado a otro con el termómetro y el ibuprofeno para que no le subiera la fiebre y le volviera a dar una convulsión febril. (Tema de oro post)

La sorpresa fue que el marido también se enfermó y pues ooobvio, hizo testamento porque sentía que ya se nos iba Jajajajaja pero no. Na más virus de la vieja escuela.

Después de esa semana infernal en dónde contra todo pronóstico sobreviví ( !!!) tuvimos que hacer un viaje MEGA exprés a Madrid. Nos llevamos al bebé que se portó haciéndole honor a su nombre, como un santo 💕

Que pa que fuimos a Madrid? Pensé que no lo preguntarían. Pues fuimos a renovar pasaportes. Y adivinen que? En la embajada de México no nos reciben ni con tacos ni tequila, lo cual me parece una falta de respeto, la verdad Jajajajaja.

En fin. Ya estaré de nuevo activa posteando mis ya habituales tonterías.

😘 Besitoooo

4 respuestas a “No me morí, andaba cuidando enfermos.

Deja un comentario